febrero 10, 2011

El público se renueva

WELCOME TO THE JUNGLE


María del Mar, pero prefiero que me digan Mar, a riesgo de  soportar preguntas tales como: ¿MAR…iana? ¿MAR…cela? ¿MAR…ta?
30 años; sin resolver si es la mejor edad o no. Piense lo que piense ahi están, se quedarán un tiempo y luego irán aumentando.

Estado de familia: Huérfana. Hija única con una sola tía en los términos legales de ese parentesco. 
Varias tías no propiamente dichas, pero que se encuentran en alguna rama de mi árbol genealógico y que tendrían un título con el agregado segundo o tercero. Por sentimientos y comodidad: tías a secas todas. 
Una hermana del alma que no tiene en sus planes procrear y darme sobrinos; alguna amiga incondicional que me ha honrado con el tiazgo de unos soles y alguna que otra amiga más que, a pesar de todo, me deja ser tía de sus hijos. 
Todo eso es mi familia. Eso elijo.

He pasado gran parte de mi vida escuchando adjetivos sobre mi forma de ser: loca linda, excéntrica, «especial» (¿Qué es ser especial? Nunca entendí si era un halago o una puteada). Algunos se han convencido que soy  loca diagnosticada, y la mayoría de la gente piensa o pensará que soy una pelotuda.
Soy un poco ácida, incluso conmigo misma. Si me río de mis errores quiere decir que los acepto, y si los acepto, puedo cambiarlos.
Siempre tengo pensamiento lateral… Y no quiero que te persigas, pero te estoy analizando todo el tiempo.
Me analizo y me exijo todo el tiempo. Soy peor conmigo que con vos, por si te sirve de consuelo.

Las delicias de la vida cotidiana transcurren empapadas por la ciclotimia y duran lo que dicta mi bohemia; enamorándome de personas y objetos, pero sólo conservando pocos amores al cabo de un tiempo. Por aburrimiento, por desilusión, o porque simplemente sucede.
Las cosas suceden y las disfruto, hasta que desaparezcan. 
Creo que es difícil seguirme el ritmo. Mucho peor entenderme.

Si te digo que estoy loca no me creas; si te digo que no estoy triste, tampoco. No puedo manejarlo, lo siento.
Creeme si digo que te quiero, porque mi corazón se abre solamente una semana antes de que pase el Cometa Halley. Los que cuentan con ese beneficio disfrutan el hecho de que los ame con todas mis fuerzas. Si a vos no te tocó, espera a la próxima pasada.
Así soy yo; respeto que vos seas como quieras y que si no te gusta esto, te corras. 
Trato de vivir sin joder al otro, no doy vueltas así que trata de no romper mucho las pelotas. Si cambio será por mí. No insistas, evitame el momento de furia.

Acá hay palabras desnudas, por lo tanto estaría bueno que ya no pidan ver una foto de mis tetas… Porque tengo buenas tetas, pero soy mucho más eso.




19 comentarios:

  1. q linda presentacion!
    obviamente q no te creo q estes loca!
    creo q sos una de las personas mas cuerdas q lei!
    besos cielito lindo!

    ResponderEliminar
  2. Buena presentacion, de esas que no dejan lugar ni a preguntas, que al final, viene siendo el objetivo. Y si dicen que sos excentrica, loca linda.. o especial y todavia no leyeron esto.. y.. ya van a agregarte nuevos adjetivos.
    Muy bueno, lo contado y el formato

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ud, tiene buenas tetas (deduzco por la foto) pero tiene una prosa hermosa y yo disfrutare de la misma mientras ud se digne a dejarnos disfrutar de sus palabras.

    Besotes grandes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Al pedo si digo que me gusto el texto, lo mismo quedo como un parejo por tu final jaja
    Salute!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no te lo dije, pero supongo que lo inferirás... o no, quién sabe. No sé cómo corno llegamos a contactarnos en estas virtualidades, pero no quería dejar de hacerte saber que me agrada mucho no sólo lo que escribís, sino también los idas y vueltas, los ping-pongs que jugamos (si, jugamos porque yo al menos me divierto y aprendo) en estas variadas plataformas.

    Y como dijo Lamolina, "siga, siga"

    ResponderEliminar
  6. que bueno seria que el cometa halley pasara mas seguido

    ResponderEliminar
  7. Simplemente un Gracias, por mostrar un pedacito de tu alma.

    Un placer conocerte MAR...

    un detalle M.A.R. son en realidad mis iniciales, aunque en el mundo virtual haya elegido ser Adrian Danton

    Un beso, y con tu permiso, pienso seguir leyendote.

    Porque me gusta mirar profundo, donde otros quizas solo eligen mirar la superficie. Y acá "si a uno le interesa" sin dudas se puede mirar tu alma o quizas tan solo esa parte que vos decidis mostrar...

    Besito
    A.D.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu sinceridad, cosa que hoy en dia no tienen las personas, la verdad que fuiste una intriga, hasta que lei tu descripcion, me gustaria saber mas de vos, pero para eso se tiene que esperar a la otra pasada!! ojala pueda estar en la proxima. y de tu foto no opino, a una pesona no se la conoce por un par de tetas..!! Mar, un beso enorme, muy buena la pagina..

    ResponderEliminar
  9. Uh, qué vida. Mirá el lado positivo, quizá exista la reencarnación.
    Mucho placer leerte. Salud y larga vida.

    ResponderEliminar
  10. Aahhhh, "débil". Ahora entiendo los tuits anteriores y por qué llegué acá. Gracias edpa. En cuanto al blog, no me gustó nada. Llegué hasta febrero. Después sigo para poder quejarme más. Que es lo que me da placer.

    ResponderEliminar
  11. Edpa:
    ¿Débil la escritura?. Puede ser...es un texto viejo y además no soy escritora.
    No me interesan los análisis sobre mi persona, cuando uno lee un libro opina sobre el texto y no sobre la vida de quién escribe.
    Por lo tanto, no tomo el adjetivo como personal.
    Los puntos suspensivos para hacer una pausa o dejar un final abierto realmente no los entendí.

    Tego Rael:
    Cuando uno tiene un blog busca críticas, buenas o malas.
    Yo prefiero las mordaces que son las que me hacen mejorar, o cuanto menos..replantearme algo.
    Si tu no gusto no es seguido de una fundamentación para mi no vale como crítica; es sólo una cuestión de gustos, y muy respetable.
    Sobran blogs, y hay libros muchísimo mejores.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  12. CieloKiller:

    Tu blindaje es encantador. No puedo criticar con una sola lectura incompleta y estoy de acuerdo con que las cuestiones de gusto no son relevantes: lo que a mi me gustó es lo vivido al leer tu blog y respeto que mi gusto te parezca respetable, pero preferiría que te halagara.
    Si tuviera alguna crítica te escribo al correo, pero por el momento lo único que pienso hacer es disfrutar la lectura.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me cuelgo para leer, pero como te dije alguna vez por DM , AMO leerte...



    The cake.

    ResponderEliminar
  14. Creo que tenés una personalidad muy marcada y profunda. Tus palabras son profundas, tu manera de escribir, de contar las cosas. Me gusta mucho leerte, acá, en Twitter. Espero que ese "algo" especial que tenés en tu forma de mostrarte te haga llegar a más. Disfruto de leerte.

    (A pesar de que manejes mejor las criticas a los halagos, sinceramente no me surgen criticas en este momento, solamente queria expresarte lo interesante que me resulta tu escritura)

    Mes salutations à vous!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Mar.. siempre vi en vos esa manera de hablar o de ser mas que interesante, inteligente, atropelladora, me encanto leerte, muy buena la autocrítica aunque se que no te conozco mucho, repito, sinceramente me encanto esta parte tuya, no me sorprende para nada, siempre vi en vos mas de lo que demostrabas por aquellas epocas. besos.

    ResponderEliminar
  16. lo leí en segundos, no me aburrí; por ende funcionó para mí!

    ResponderEliminar

Manejo mejor las críticas que los halagos, pero vos sos dueño de decir lo que quieras. Incluso, es muy sabio no decir nada.